Bienvenidos a Gamma Food República Dominicana

GAMMAFOOD: nace en Venezuela hace más dieciséis (16) años como una inquietud a la adecuada suplementación de un deportista de alto rendimiento, lo que nos llevó a estudiar la situación y darnos cuenta que existían problemas nutricionales de diferentes índoles y la alta carencia de productos para satisfacer las necesidades del consumidor Venezolano, ya que dichos productos solamente eran de origen extranjero. En vista de lo que estaba ocurriendo estudiamos las necesidades y nos proyectamos a fondo para analizar los pormenores en los hospitales y clínicas del país, de las necesidades de nuestros niños, adolescentes y personas mayores, de esta manera creamos las más modernas e innovadoras nuevas formulas nutricionales obteniendo como resultado el procesamiento de alimentos para Regímenes Especiales, desarrollando así una estrategia de mercado dirigida a la población necesitada de una buena nutrición. 

En el año 2014 el Consulado de República Dominicana en Venezuela contactó a la Gerencia de GAMMAFOOD para que evaluara la posibilidad de instalar una fábrica en su país, dando como resultado la creación de GAMMAFOOD RD, S.A. a principios de 2015 

GAMMAFOOD RD, S.A. tiene la planta de elaboración de Productos Nutricionales en polvo para Regímenes Especiales en Santo Domingo  Este, contando con trabajadores especializados en su área; la empresa invierte en conocimiento, tiempo y experiencia en el proceso de nuevas formulas nutricionales a base de proteínas, grasas, carbohidratos y enriquecidas. Con una alta tecnología considerada la más moderna y avanzada para la producción de estos productos a nivel nacional, bajo los mayores estándares de calidad.

 

Visión:

Ser la Compañía Líder de Productos Innovadores nutricionales para Regímenes Especiales, para mejorar la salud del pueblo y desarrollar el sector hospitalario-Sanitario del País, distinguiéndose por su alta calidad y servicio.

Misión:

Nuestra razón de ser es: Investigar, Desarrollar, Fabricar, Distribuir y llevar al consumidor productos nutricionales para Regímenes Especiales, enriquecidos de alta calidad y valor agregado a precios competitivos del mercado nacional, para atender las necesidades de suplementación nutricional existentes en el país.

Valores:

Calidad superior, Ser los mejores en todo lo que hacemos y somos.

  • Nuestra gente: Reconocer, valorar y desarrollar el potencial de nuestro equipo humano.
  • Confianza y transparencia: Compromiso responsable con nuestro entorno, atención comunal de niños, niñas, adolescentes, adultos mayores, personas discapacitadas actuando honestamente con aporte a la salud nutricional.
  • Innovación y renovación: Permanente superación para asegurar nuestra competitividad ante el entorno cambiante.
  • Servicio: Mejora continua para satisfacer las necesidades y exceder las expectativas de nuestros consumidores y clientes.

ACERCA DE NOSOTROS

GAMMAFOOD: nace en Venezuela hace más dieciséis (16) años como una inquietud a la adecuada suplementación de un deportista de alto rendimiento, lo que nos llevó a estudiar la situación y darnos cuenta que existían problemas nutricionales de diferentes índoles y la alta carencia de productos para satisfacer las necesidades del consumidor Venezolano,...

Leer más sobre nosotros?

COMO UBICARNOS

Dirección: C/ Palma Real. N. 11. Villa Aura,
Santo Domingo Oeste, República Dominicana

 Correo Electrónico: info@gammafood.com

 Teléfono: 1 809.231.5959

[ Ver mapa en grande ]